SAM College

Holy Week en SAM College

Toda la comunidad de SAM College se sumergió en la espiritualidad y la tradición durante la Semana Santa de este año. Fue una semana llena de reflexión, celebración y participación activa de nuestros estudiantes, profesores y personal.

Las aulas se transformaron en escenarios donde nuestros talentosos estudiantes realizaron representaciones conmovedoras de la historia de la Semana Santa, compartiendo mensajes de fe y esperanza. Desde dramatizaciones hasta presentaciones artísticas, cada actuación fue una muestra del compromiso y la creatividad de nuestra comunidad educativa.

Además, recibimos la visita de un sacerdote local, quien compartió su sabiduría y guió a nuestros estudiantes en momentos de reflexión y oración. Sus palabras inspiradoras y su presencia nos recordaron el verdadero significado de esta festividad.

En SAM College, no solo nos enfocamos en el desarrollo académico, sino también en fomentar los valores y la espiritualidad en nuestros estudiantes. La Semana Santa fue una oportunidad para fortalecer estos aspectos, creando un ambiente de unidad y reflexión que enriqueció la experiencia educativa de todos.

¡Gracias a todos los que hicieron posible esta experiencia memorable en SAM College! Esperamos seguir celebrando y creciendo juntos en futuras festividades y eventos comunitarios.